Iradokizunak

Iradokizun nagusiak

Bilaketaren emaitza guztiak ikusi

Ez daude emaitzak bilaketa honetarako

Cookieak

Cookie teknikoak, pertsonalizaziokoak, analitikoak eta publizitatekoak erabiltzen ditugu, propioak eta hirugarrenenak, gure webgunearen erabilera aztertzeko eta zure nabigazioa eta publizitatea zure lehentasunetara egokitzeko, zure nabigazio-ohituretatik abiatuta egindako profil batean oinarrituta (adibidez, bisitatutako webguneak). Cookieak noiznahi kontsultatu eta konfiguratu ditzakezu; horretarako, sartu gure Cookie Politikan.

Grupo IMQ se une a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente para desarrollar las mejores prácticas

06.09.2019

Grupo IMQ se une a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente para desarrollar las mejores prácticas

Grupo IMQ se ha incorporado a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), la primera organización profesional que promueve en España el desarrollo e implementación de las mejores prácticas y la búsqueda de la excelencia en la Experiencia de Cliente.

Fundada por 29 grandes marcas impulsoras de la Experiencia de cliente, DEC  integra a más de 140 empresas y más de 70 socios particulares. Impulsada por profesionales que lideran esta especialidad en algunas de las más destacadas empresas españolas e internacionales, es actualmente un referente en Experiencia de Cliente en el mercado español y está trabajando en su expansión internacional, especialmente en el ámbito de habla hispana.

DEC tiene como objetivo contribuir a desarrollar el concepto de Experiencia de Cliente en toda la sociedad para que las empresas que forman la entidad sean reconocidas por entregar una experiencia única, diferencial y rentable, generadora de fuertes vínculos con los clientes y de resultados sostenibles en el tiempo, objetivos todos ellos con los que Grupo IMQ está plenamente involucrado.

DEC desarrolla eventos, informes, iniciativas y actividades formativas que proporcionan herramientas y conocimientos para potenciar el trabajo en experiencia de cliente. Grupo IMQ aportará a la asociación su experiencia y compartirá sus éxitos en este campo, lo que contribuirá a afianzar su posicionamiento como una compañía pionera y evangelizadora en Experiencia de Cliente.