La Federación Vasca de Fútbol ficha a IMQ para los partidos de la Euskal Selekzioa

26.09.2024

El cuidado de la salud de todas las personas que componen la Federación Vasca de Fútbol (FVF-EFF) está garantizado gracias al acuerdo alcanzado con IMQ, grupo vasco líder en el segmento de la salud, encargado de la asistencia preventiva en los partidos de la Selección de Euskadi. Javier Landeta, presidente de la Federación Vasca de Fútbol, y Javier Aguirregabiria, director general de IMQ, han sido los encargados de cerrar hoy el acuerdo en la sede de la patrocinadora en Bilbao.

En su 90 aniversario IMQ sigue apoyando el cuidado de las y los deportistas vascos. Javier Landeta, que ha hecho entrega a IMQ, de una camiseta conmemorativa de la Euskal Selekzioa con el número 90, se ha mostrado satisfecho con el acuerdo alcanzado: “Estamos muy orgullosos de poder contar con IMQ, una empresa líder, con un gran bagaje a sus espaldas y la tranquilidad y garantía que supone saber que son quienes cuidan de nuestra salud”.

Por su parte, Javier Aguirregabiria, director general de IMQ, ha hecho entrega a la Federación de 5 botiquines con material sanitario para el desarrollo de la actividad laboral del cuerpo médico de las selecciones vascas. Y ha recordado que para IMQ “es un orgullo ser la aseguradora médica de los principales equipos vascos y de colaborar con la Federación. Creemos firmemente en el trabajo en equipo no sólo para un buen resultado deportivo, sino también para un buen cuidado de algo tan esencial como la salud. Por ello, ponemos a disposición de los equipos vascos, desde hace más de 25 años en el caso del Athletic Club, y de más de 15 en los casos de la Real Sociedad, el SD Eibar y del Alavés, nuestro mejor equipo médico y por supuesto, todos nuestros centros; la red sanitaria más extensa tanto a nivel de la CAV como estatal, gracias a nuestra alianza con SegurCaixa Adeslas.

Grupo IMQ conforma un potente holding empresarial que integra en su seno casi 50 empresas propias o participadas pertenecientes al ámbito de los servicios sanitarios, sociosanitarios, de bienestar y de prevención de riesgos laborales. En permanente proceso de crecimiento, cuenta con una dilatada trayectoria y experiencia, siendo la compañía líder del sector sanitario privado en Euskadi y también una de las más importantes del Estado.