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¿Qué me ofrece este seguro?

  • Reembolso de hasta el 90% de los gastos sanitarios que puedas tener fuera de la red asistencial de IMQ.

  • Desde el domicilio habitual al centro que hayas elegido.

  • Técnicas especiales de exploración y diagnóstico.

    Radiodiagnóstico, PET oncología, coronariografía, ecocardiografía, tomografía computarizada oncológica, resonancia magnética, escáner…

  • Con extracciones, limpieza de boca, raspajes, alisados radiculares, curas estomatológicas y radiografías.

  • Fisioterapia, rehabilitación de suelo pélvico, radioterapia y quimioterapia, rehabilitación cardíaca…

  • DIU, vasectomía y ligadura de trompas.

  • Reproducción asistida y planificación familiar

    Inseminación artificial y fertilización in vitro.

  • Incluyendo radiodiagnóstico, PET oncológico, coronariografías, ecocardiografías, TAC oncológico, resonancia magnética, scanner…

  • Alta cirugía especializada: cardiovascular, plástica, neurocirugía, trasplante de córnea, trasplante de médula ósea…

Estas ventajas son para ti.

Si eres de IMQ Oro Plus, también tienes…

Si todavia necesitas más detalles antes de contratarlo, este bloque es para ti

¿Qué quiere decir un seguro de reembolso?

El seguro de reembolso es un tipo de seguro que cubre los gastos sanitarios que puedas tener fuera de la red asistencial de IMQ. Eso significa que si vas a un médico, centro u hospital que no sea de IMQ o de nuestros centros concertados, te reembolsaremos hasta el 90% de los gastos, con un límite de 250.000 euros al año.

¿Cómo puedo consultar mi cuadro médico?

Para consultar la especialidad o el profesional médico que necesitas, puedes hacerlo a través de:

¿Existen diferentes formas de pago en el seguro IMQ Oro Plus?

Sí, la prima del seguro es anual y se paga por adelantado en el momento de formalización del contrato aunque IMQ admite el fraccionamiento del pago con periodicidad mensual, trimestral o semestral.

Si quiero darme de baja, ¿cómo puedo hacerlo?

El seguro vencerá a 31 de diciembre del año de contratación y se prorrogará tácitamente por periodos anuales. Si no quieres renovarlo, deberás notificarlo con un plazo de, al menos, un mes de anticipación al vencimiento del seguro.

¿Qué es el periodo de carencia?

Es el plazo de tiempo que ha de transcurrir desde que se da de alta el seguro hasta que se pueden utilizar determinadas coberturas de la póliza. Este periodo estará claramente indicado en el Condicionado General. El periodo de carencia puede ser de 6, 8 ,12 ó 18 meses.

¿Qué tengo que hacer si voy a otro médico y quiero pedir el reembolso?

Si has elegido ir a un hospital, clínica o profesional médico fuera de la red IMQ, tendrás que enviarnos estos documentos para que podamos hacer el reembolso de tus gastos médicos:

  • El impreso de solicitud de reembolso rellenado.
  • Las facturas originales de los gastos sanitarios y recibos de pago.
  • Las prescripciones médicas originales y, en caso de hospitalización, el informe clínico.

Una vez recibamos estos documentos, te devolveremos hasta el 90% de los gastos en un plazo máximo de 15 días.

¿Qué es el Seguro de Asistencia en Viaje que incluye IMQ Oro Plus?

Si contratas el seguro IMQ Oro Plus, tendrás también incluido un seguro de urgencias en viaje al extranjero. Este seguro cubre los gastos de asistencia urgente cuando estés fuera de España, con un máximo de hasta 12.000 €.

¿Hay un límite de edad para contratar IMQ Oro Plus?

Sí, las garantías de esta póliza serán contratables hasta el 31 de diciembre de la anualidad en la que el asegurado cumpla 66 años, pero no hay límite de edad de permanencia en el seguro.

¿Puedo cancelar el seguro una vez contratado?

Si has contratado el seguro a distancia (por teléfono, fax o internet), podrás anularlo sin indicar motivos ni penalización alguna dentro de los primeros 14 días contados desde la fecha de celebración del contrato, siempre que no hayan sido utilizados los servicios de la cobertura.