ADEADA renueva la colaboración con IMQ e incorpora novedades y mejoras para el aseguramiento de sus asociados

13.10.2017

ADEADA renueva la colaboración con IMQ  e incorpora novedades y mejoras para el aseguramiento de sus asociados

ADEADA e IMQ han renovado el convenio de colaboración que seguirá permitiendo a los asociados de ADEADA el acceso a un seguro médico pensado exclusivamente para satisfacer las demandas de empresarios y empresarias industriales, así como las de los comerciantes de las diferentes ramas del sector de automoción.

El acuerdo, suscrito por  el secretario general de ADEADA, David Angulo, y el Responsable Comercial de Igualatorio Médico Quirúrgico (IMQ) en Álava, Iñaki Casas, incorpora novedades y mejoras que optimizan la respuesta a las actuales necesidades del sector detectadas por ADEADA. Así, la propuesta a la que podrán acogerse los profesionales asociados contempla el seguro IMQ Autónomos, diseñado para todas aquellas personas de este colectivo que trabajan por cuenta propia; y el seguro IMQ Pymes con el que se pueden asegurar las personas que trabajan en las mismas y a sus familias.

Esta propuesta garantiza no solo el acceso a la más extensa red asistencial privada existente en Euskadi, con un amplio y excelente cuadro médico, sino que también pone a disposición de los asegurados/as la completa cobertura que a nivel estatal y de asistencia en viaje al extranjero ofrece IMQ.

En virtud de este convenio los asociados/as a ADEADA podrán suscribir IMQ Autónomos e IMQ Pymes, así como IMQ Dental Familia con grandes facilidades y en condiciones preferentes. Tendrán a su servicio a la asegura médica líder en Euskadi y a los centros médicos propios de ésta. Centros de absoluta solvencia y calidad acreditada como, por ejemplo, el Centro Médico IMQ Amárica o la Clínica Dental IMQ Avenida en Vitoria-Gasteiz.