Centros IMQ - Inicio - IMQCorporativoES
Loading
x
IMQ Obtener Aplicación IMQ en Google Play Obtener Aplicación IMQ en App Store
Ver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies .

Hospital cuidado de ancianos Vitoria Gasteiz

El Hospital de Cuidados y Residencia para mayores IMQ Igurco Araba se sitúa en una zona residencial de la capital alavesa, cercana a la zona universitaria, al parque de Olarizu, y bien comunicada con el centro de la ciudad.

El edificio, con una superficie construida cercana a los 4.000 metros cuadrados, cuenta con 70 habitaciones individuales y 10 dobles, hasta un máximo de 90 plazas. Las habitaciones se reparten en dos plantas, todas ellas con baños adaptados y perfectamente equipadas para dar respuesta a las necesidades de nuestros residentes.

El centro cuenta con diferentes módulos, lo que permite una atención más directa y personalizada, incluyendo atención médica y sanitaria las 24 horas del día.

Al igual que todos nuestros centros, donde prima la calidad asistencial, el Hospital de Cuidados y Residencia IMQ Igurco Araba cuenta con un cualificado equipo técnico, que ofrece a nuestros residentes y sus familias, una atención individualizada, cercana y de calidad.

LOCALIZACIÓN