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¿Qué me ofrece este seguro?

Si te gusta viajar, vas a cursar estudios fuera o tienes que ir a menudo al extranjero por trabajo, IMQ Viaje es para ti. Con este seguro tendrás:

  • Coberturas en asistencias sanitaria

    Incluye atención médica, hospitalización, intervención quirúrgica de urgencia y gastos farmaceúticos hasta 200.000€

    Gastos odontológicos de urgencia.

    Envío de medicamentos al extranjero.

    Envío de médico especialista al extranjero.

    Traslado sanitario o repatriación médica.

    Traslado o repatriación de restos mortales y gastos de acompañante.

  • Coberturas en la asistencia en el extranjero:

    - Cobertura frente a pérdida o robo de documentos personales.

    - Fianzas, gastos procesales y asistencia jurídica en el extranjero.

    - Retorno de menores.

    - Prolongación de la estancia.

  • Coberturas en incidencias en vuelos y viajes:

    - Retraso del viaje, cancelación del vuelo o pérdida de conexiones.

    - Pérdida, robo o retraso en la entrega del equipaje.

    - Regreso anticipado por hospitalización o fallecimiento de familiar.

    - Envío de objetos olvidados durante el viaje.

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Estas ventajas son para ti

Si todavía necesitas más detalles antes de contratarlo, este bloque es para ti

¿Por qué es importante contratar el seguro IMQ Viaje si vas al extranjero?

Porque nunca sabes lo que puede pasar, y en algunos países, los gastos médicos pueden llegar a ser muy altos. Con el seguro IMQ Viaje tienes una cobertura médica amplia, de hasta 200.000 €, para que no te lleves ningún susto si necesitas asistencia médica. Además, tendrás asistencia en viaje y podrás llamarnos las 24 horas del día si tienes cualquier problema.

¿Cuándo comenzaré a estar asegurado/a?

La cobertura del seguro comenzará en la fecha indicada en las condiciones particulares y finalizará también en función del tipo de contrato que decidas hacer.

¿Tengo que rellenar algún cuestionario de salud?

No, con IMQ Viaje te aseguramos directamente, sin necesidad de cumplimentar ningún cuestionario de salud.

Si tengo un problema en el extranjero, ¿cómo contacto con vosotros?

Si sufres cualquier incidencia que esté cubierta por el seguro, como un accidente, robo, retraso o cancelación del vuelo, pérdida de maletas… Deberás ponerte en contacto con IMQ a través del número de teléfono que se incluirá en las condiciones particulares de tu seguro y deberás tener a mano tu número de póliza. A partir de ahí, nosotros lo gestionaremos todo. El teléfono de atención a urgencias en el extranjero de IMQ Viaje está disponible para ti las 24h y los 365 días del año.

¿El seguro me cubre en cualquier país del mundo?

Sí, en tu contrato deberás especificar el ámbito territorial en el que quieres estar asegurado/a, y podrás incluir cualquier país del mundo (a excepción de aquellos que no estén recomendados por el Ministerio de Asuntos Exteriores).

¿Tendré que pagar luego algo más?

No, todas las coberturas están incluidas en el seguro, con el capital asegurado que tú elijas, y no hay franquicias ni copagos.

Si necesito asistencia médica y hospitalización, ¿tendré que adelantar el pago?

No, si tienes que ser ingresado/a en un centro hospitalario a causa de un accidente o una enfermedad cubiertos por el seguro, IMQ se hará cargo de la fianza para tu ingreso.

¿Puedo cancelar el seguro una vez contratado?

Si has contratado el seguro a distancia (por teléfono, fax o internet), podrás anularlo sin indicar motivos ni penalización alguna dentro de los primeros 14 días contados desde la fecha de celebración del contrato, siempre que no hayan sido utilizados los servicios de la cobertura.