Centro médico IMQ Barakaldo
Loading
x
IMQ Obtener Aplicación IMQ en Google Play Obtener Aplicación IMQ en App Store
Ver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies .

centro medico barakaldo

Alerta sanitaria COVID-19:

Desde el lunes día 11 de mayo el centro recupera las consultas y servicios asistenciales presenciales con su horario de apertura habitual. Para ello, se han incorporado todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad tanto de pacientes como de trabajadores.

Todas las consultas y servicios serán con cita previa, incluyendo radiografías enfermería y análisis clínicos. Las citas pueden solicitarse telefónicamente desde el lunes 11 llamando al teléfono del centro.

Para garantizar la seguridad de todos deberán respetarse las siguientes normas:

-          Acudir sin acompañantes, excepto niños y personas dependientes, y con mascarilla.

-          Acudir con puntualidad a la hora en que se ha sido citado, ni antes ni después.

-          En la entrada del centro se tomará la temperatura a todos los pacientes.

-          Respetar la distancia de seguridad con el personal y otros pacientes.

-          En la entrada a los centros se dispondrá de soportes con geles para la limpieza obligatoria de manos.

-          El centro es libre de COVID-19. Si en los catorce días previos a la cita ha presentado fiebre, tos u otros síntomas respiratorios, se debe avisar al centro y hacer la consulta telefónicamente.

Situado en pleno centro de Barakaldo (Herriko Plaza, 16), el centro ofrece las especialidades médicas de: ginecología, urología, análisis clínicos (sin cita previa de lunes a viernes de 08:00 a 11:00 horas), aparato digestivo,  cardiología,  cirugía plástica,  dermatología,  endocrinología,  medicina general,  medicina interna,  neurología,  oftalmología,  otorrinolaringología, pediatría, psicología, psiquiatría,  rehabilitación y fisioterapia, traumatología.

Servicios a los que en los próximos meses se unirán también los de alergología, clínica dental, neurofisiología y radiología.

El policonsultorio abre sus puertas de lunes a viernes en horario de 08:00 a 21:00 horas de forma ininterrumpida.