centro médico IMQ Deusto
Loading
x
IMQ Obtener Aplicación IMQ en Google Play Obtener Aplicación IMQ en App Store
Ver

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies .

COVID-19

Desde el lunes día 11 de mayo el centro recupera el servicio asistencial presencial con su horario de apertura habitual. Todos los pacientes serán atendidos, dando prioridad a los tratamientos ya comenzados y que son críticos a día de hoy, así como las revisiones no demorables.

Las citas pueden solicitarse telefónicamente desde el lunes 11 llamando al teléfono del centro.

Para garantizar la seguridad de todos deberán respetarse las siguientes normas:

-          Acudir sin acompañantes, excepto niños y personas dependientes, y con mascarilla.

-          Acudir con puntualidad a la hora en que se ha sido citado, ni antes ni después.

-          Respetar la distancia de seguridad con el personal y otros pacientes.

-          En la entrada a los centros se dispondrá de soportes con geles para la limpieza obligatoria de manos.

El centro de rehabilitación IMQ Deusto se sitúa en las antiguas instalaciones de la clínica Vicente San Sebastián en la avenida Madariaga nº 13, del bilbaíno barrio de Deusto. Dispone de un equipo multidisciplinar de rehabilitación formado por médicos de medicina física, rehabilitación y fisioterapeutas para ofrecerte servicios de rehabilitación y fisioterapia con técnicas y tratamientos de vanguardia.

Nuestro centro de rehabilitación en Deusto cuenta con una especialista en fisioterapia perineal para el tratamiento de las disfunciones del suelo pélvico como la incontinencia urinaria y/o fecal, prolapsos, dolor perineal y otras patologías que engloban a la esfera sexual. Éstas disfunciones pueden darse tanto en hombres como en mujeres.

Sus instalaciones cuentan con 5 boxes de fisioterapia, consulta de rehabilitación con sala de exploración, gimnasio polivalente totalmente equipado para todo tipo de tratamientos de fisioterapia y zona de rehabilitación de suelo pélvico.

Siempre realizamos una consulta previa con un médico rehabilitador. Y otra de seguimiento para determinar el alta o la continuación del tratamiento.

LOCALIZACIÓN