RESIDENCIAS

Elegir una residencia no es siempre fácil, por eso te escuchamos y te ayudamos a encontrar la mejor opción para el bienestar de tu familiar. Facilitamos el acceso a centros residenciales que cuentancon múltiples recursos asistenciales y terapéuticos, y desarrollan programas de atención e intervención encaminados a mejorar la calidad de vida de la persona residente y sus familiares, proponiendo un estilo de vida activo y participativo.

Residencias Igurco (646 plazas)

Residencia Igurco Unbe

Más de 10.000 m2 construidos en un entorno privilegiado.
Capacidad para 224 residentes, con 7 módulos de atención especializada y un equipo multidisciplinar de más de 125 profesionales que garantizan atención integral y servicio personalizado.

Residencia Igurco Forua
Ubicada en Forua, está integrada en un entorno natural.
Da cabida a 44 residentes y cuenta con una superficie de 1.700 m2. Cuenta con un moderno equipamiento e instalaciones adaptadas a las necesidades de nuestros mayores.

Residencia Igurco José Mª Azkuna
Ubicada en el centro de Amorebieta, cuenta con 112 plazas públicas y privadas.

Residencia Igurco Bilbozar
Con 137 plazas públicas y privadas, la residencia se encuentra en pleno corazón de Bilbao.

Residencia Igurco Orue
Cercana a los apartamentos tutelados Igurco Orue, en sus más de 6.800 metros cuadrados construidos, la residencia tiene capacidad para acoger a 129 personas.

CENTROS DE DÍA

Durante el día atienden las necesidades básicas, terapéuticas y sociales de la persona mayor dependiente.
El objetivo es permitir a las personas seguir viviendo en su entorno familiar y favorecer la máxima autonomía e integración social.

Igurco gestiona 9 centros de día adjudicados en un concurso promovido por la empresa pública AZPIEGITURA S.A., dependiente de la Diputación Foral de Bizkaia, para la creación de equipamientos sociales.

Centros de día Igurco: 317 plazas

  • Centro Estartetxe Leioa
  • Centro San Adrián
  • Centro Zorroza
  • Centro Galdakao
  • Centro Otxarkoaga
  • Centro Ugao-Miraballes
  • Centro Bilbozar
  • Centro Aiboa-Getxo
  • Centro Ondarroa

APARTAMENTOS TUTELADOS

Viviendas autónomas, libres de barreras, que cuentan con servicios colectivos y están pensadas para personas mayores sin necesidades especiales de cuidados.

Igurco Orue cuenta con 28 apartamentos tutelados con capacidad para 50 personas.