¿QUÉ SERVICIOS OFRECE?

IMQ te da acceso a todas las técnicas y tratamientos de fisioterapia y rehabilitación. Desde drenaje linfático, mecanoterapia, electroterapia, cinesiterapia, masoterapia y rehabilitación de suelo pélvico, hasta rehabilitación cardiaca y preparación al parto. 

EQUIPOS DE ATENCIÓN EXPERTA

Médico/a rehabilitador/a: Valora siempre todos los tratamientos en una consulta previa, y realiza consultas de seguimiento para determinar el alta y la conveniencia de continuar con el tratamiento.

Fisioterapeutas para la rehabilitación combinada ambulatoria, que aplicarán los tratamientos de rehabilitación determinados por las y los médicos rehabilitadores.

Fisioterapeutas especializados/as en rehabilitación del suelo pélvico.

Equipo de profesionales de rehabilitación cardiaca, supervisado por un/a especialista en cardiología.

Equipo de profesionales de la unidad de preparación al parto: Integrado por matronas/es que atienden un completo servicio de preparación al parto, masaje infantil, asesoramiento de lactancia y postparto en centro o a domicilio, así como talleres monográficos.

CENTROS DE FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN IMQ

IMQ cuenta con centros que disponen de amplias instalaciones que acogen consultas de rehabilitación con salas de exploración, boxes de fisioterapia y gimnasios polivalentes, además de espacios de rehabilitación cardiaca, de suelo pélvico y zonas de preparación al parto.