Hazte socio

En IMQ, además de la salud de todas las personas y familias que depositan su confianza en nuestra compañía, nos importa también el bienestar de aquellos niños y niñas que en todo el mundo precisan hoy de cooperación y ayuda para mejorar unas condiciones de vida difíciles.

Por eso, desde hace más de 10 años colaboramos en la defensa y protección de la infancia más vulnerable a través del convenio que IMQ mantiene con UNICEF. Un convenio, recientemente renovado, que además de la aportación corporativa que realiza cada año nuestra compañía, incluye también la póliza IMQ Solidario a la que se pueden sumar todas aquellas personas que lo deseen.

Con una pequeña donación, de tan solo 1 € al mes, las personas adscritas a IMQ Solidario ayudan a cubrir las necesidades básicas de los más pequeños en materia de salud, nutrición, educación, higiene, agua o saneamiento, contribuyendo con ello no solo a que se cumplan los derechos fundamentales de la infancia, sino también a proteger la vida de los más débiles.

Queda, sin embargo, mucho por hacer. Tu generosidad es muy necesaria y ayudar muy fácil. Tan solo hay que rellenar un sencillo formulario. También puedes unirte a IMQ Solidario llamando al 902 20 21 50, o en imq@imq.es.