¿Qué cubre?

  • Asistencia médica hasta 12.000 €, repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos, y prestaciones asistenciales que integran el sistema de protección al viajero, en caso de urgencia, en viajes de hasta 90 días.
  • Servicio exclusivo y gratuito para clientes de IMQ*.
  • * Clientes con pólizas Activa, Óptima, Clásica, Azul, S, Oro y Completa. Si estás asegurado en otras pólizas, puedes contratarlo por el tiempo y lugar que desees (el límite de la asistencia en viaje es de 6.010,12 €).

Coberturas destacadas

  • Asistencia médica sanitaria.
  • Repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos.
  • Repatriación o transporte de los demás asegurados.
  • Desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización.
  • Convalecencia en hotel.
  • Repatriación o transporte del asegurado fallecido.
  • Regreso anticipado por fallecimiento de un familiar.
  • Búsqueda, localización y envío de equipajes extraviados.
  • Transmisión de mensajes urgentes.
  • Envío de medicamentos en el extranjero.
  • Información legal en el extranjero.
  • Defensa de la responsabilidad penal en el extranjero.

En caso de precisar asistencia de urgencia basta con llamar al teléfono +34 933 001 050 (llamada a cobro revertido) y facilitar tus datos, número de asegurado y país donde te encuentras.

Descarga tu certificado de asistencia en viaje al extranjero en la Oficina online.

No incluye

  • Los hechos causados voluntariamente o enfermedades crónicas preexistentes.
  • Los estados patológicos producidos por la ingestión de alcohol, droga o similar.
  • Los tratamientos estéticos y el suministro o reposición de audífonos, gafas y prótesis en general, así como los gastos.
  • Lesiones derivadas de competiciones o pruebas deportivas.
  • Lesiones producidas por energía nuclear, catástrofes naturales, actos terroristas o bélicos...
  • Cualquier tipo de gasto médico o farmacéutico inferior a 9,02 €.