Responsabilidad social corporativa - Grupo IMQ - Home - IMQCorporativoES
Loading

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies .

Dentro de su política de RSC, y en línea con su arraigado compromiso con la sociedad vasca, IMQ participa activamente en la vida social, científica, cultural y deportiva de Euskadi colaborando y patrocinando muy diversas iniciativas.

Grupo IMQ contribuye, además, al conjunto de la sociedad vasca aportando al PIB vasco 596,91 millones de euros y generando empleo para cerca de 5.300 personas. Su labor proporciona también 85,14 millones de euros a las haciendas vascas y genera cada año un ahorro para la sanidad pública de más de 215 millones de euros.

COMPROMETIDOS

CON LA SALUD Y PREVENCIÓN, DEPORTE, CULTURA, SOLIDARIDAD...

Deporte

El apoyo a la práctica deportiva es una constante en nuestratrayectoria. IMQ es la aseguradora médica oficial de los principales clubes y fundaciones deportivas de Euskadi. 

Cultura

IMQ apuesta por el arte y la cultura como actividades que aportan valor a la sociedad. Por eso, mantiene convenios de colaboración con una buena representación de organismos culturales de nuestro entorno.

Sanidad e investigación

De la mano de sus profesionales médicos, IMQ está presente en los eventos relacionados con la prevención y la salud más importantes a nivel local, nacional e internacional. Asimismo, participa activamente en numerosos proyectos de investigación.

Solidaridad

Entre otras iniciativas solidarias, IMQ se ha unido a UNICEF para contribuir en la lucha por los derechos de la infancia en países en desarrollo. Para ello, ha creado IMQ Solidario, un programa con el que se hace partícipes a sus clientes en su colaboración con UNICEF.

Con la cultura

Total: 5

Mostrados: 1-5

Total: 5

Mostrados: 1-5

Sanidad e investigación

Solidaridad

Total: 2

Mostrados: 1-2

Total: 2

Mostrados: 1-2

IMQ Solidario

Ayúdales a crecer con un futuro mejor. Hazte socio de IMQ Solidario por solo 1 € al mes

¡HAZTE DE IMQ SOLIDARIO! Por sólo 1€ al mes tu ayuda vale mucho más de lo que cuesta.