Accesibilidad - Home - IMQCorporativoES
Loading

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies .

Accesibilidad

IMQ manifiesta la intención de que su web pueda ser consultada sin dificultades de acceso. Es nuestro deseo que cualquier persona, independientemente de su edad, condiciones físicas o de la tecnología que emplee para navegar por este sitio web, pueda navegar por www.imq.es sin problemas y que el contenido aquí servido pueda ser comprendido por todos los visitantes, aun si sufren alguna discapacidad física o su edad limita el alcance de sus sentidos.

Es por eso que IMQ sigue las pertinentes directrices de accesibilidad en el diseño de este sitio web:

  • El código HTML y CSS que se ha usado en la elaboración de este sitio web se ajusta a las gramáticas formales para garantizar la correcta visualización de los contenidos en distintos navegadores.
  • El contenido es accesible independientemente de la apariencia gráfica, gracias a la habilitación de hojas de estilo.
  • Las imágenes, tablas y otros recursos gráficos incluyen descripciones sobre su contenido para facilitar su comprensión.
  • En la edición del contenido textual se han usado etiquetas (titulares, párrafos etc…) comprensibles por los navegadores que habitualmente emplean las personas con discapacidad.
  • El tamaño de fuente en el sitio web es editable desde las opciones del navegador, de esta manera las personas con limitaciones visuales pueden aumentar el tamaño del texto para percibirlo mejor. En este sitio web se integran progresivamente las Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web 1.0 establecidas por el W3C (Consorcio de la World Wide Web).